Tremendo cambio: así lucía Isabel Macedo en su primera foto de una campaña publicitaria

Tremendo cambio: así lucía Isabel Macedo en su primera foto de una campaña publicitaria

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales de cuando apenas era conocida públicamente. ¡Es otra!

La vida de los famosos siempre es sorprendente y a lo largo de los años podemos ver cómo y cuánto se transforma, así como también ocurre con su apariencia. Así, es que Isabel Macedo decidió compartir con sus seguidores una foto de cuando comenzó en el mundo del espectáculo y apenas era una jovencita.

Es indudable que la actriz hoy luce muy distinta a cómo cuando empezaba a incursionar en el medio y lo hacía por medio de la publicidad, como la vemos en la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

“Haciendo orden, me encuentro con mi primera campaña... a los 16 años ... Este año , hace 30 de esas fotos. 30 AÑOS!!!!! Entienden?!?! En que momento?!?!?”, hasta ella misma se sorprendía con el cambio y el paso del tiempo en relación a su carrera.

Como era de esperar, los seguidores de la esposa del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se hicieron eco de la publicación y le enviaron mensajes reconociendo que la actriz lucía algo distinto a la actualidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA