domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Roxana Lopresti saludó a su madre en las redes sociales y se mostró en corpiño y calza ajustada

Roxana Lopresti saludó a su madre en las redes sociales y se mostró en corpiño y calza ajustada
Roxana Lopresti

Con motivo de su cumpleaños, la periodista de Canal 9 compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. Alerta de abdominales perfectos.

Hace pocos días, Roxana Lopresti no quiso dejar pasar el momento de felicitar a su mamá y publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de cariño. La periodista de Canal 9 publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su madre a quién saludó con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumple mamita de mi alma”, escribió en el posteo Roxana y muchos de sus seguidores adhidieron en el saludo de felicitaciones hacia Josefina, su mamá. En la foto apareció con un conjunto deportivo que dejó al descubierto sus abdominales marcados.

Además, hace algunos días, Lopresti también compartió en sus redes sociales un cariñoso saludo para su papá en su día. “Feliz día papito...te amo”, comentó en la publicación donde la vemos a la periodista junto a sus padres.

Usualmente la integrante de uno de los medios de comunicacion más conocidos de la provincia suele compartir en sus redes sociales aspectos tanto de su vida privada como laboral.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes