Barby Silenzi ratoneó a las redes sociales y lució una micro bikini de tiritas colorada minúscula

Barby Silenzi ratoneó a las redes sociales y lució una micro bikini de tiritas colorada minúscula
Barby Silenzi

De espalda y mostrando todas sus curvas, la bailarina compartió una fotografía en su Instagram.

Barby Silenzi mientras sigue con las grabaciones de “Showmatch: la academia”, aprovecha cada ocasión que tiene para mostrar a sus seguidores un look sensual donde desafía los límites de la censura.

En su cuenta de Instagram, la pareja de El Polaco publicó una fotografía que despertó los suspiros de sus fans. De espalda, con una micro bikini color rojo pasión, la bailarina saludó a los usuarios de su cuenta.

Barby Silenzi frecuentemente suele publicar desde su cuenta imágenes o videos con sus hijas y con su pareja El Polaco, así como también rutinas de entrenamientos y sorteos para sorprender a sus seguidores, pero esta vez eligió algo más hot y cosechó más de 85 mil me gusta y miles de mensajes cariñosos.

Provocativa y audaz, Barby acostumbra compartir con sus seguidores muchos de los trabajos que realiza y además, cada look que prepara para salir a bailar en la pista de ShowMatch.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA