Belleza sin límites: Nicole Neumann se mostró en tanga y con un corpiño muy escotado

Belleza sin límites: Nicole Neumann se mostró en tanga y con un corpiño muy escotado
Nicole Neumann y sus looks que marcan tendencia en el mundo de la moda

La modelo compartió un video en Instagram donde se la ve con su ropa interior por arriba de la cintura de su pantalón.

Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más atrayentes; sus looks, su vida familiar y los rumores sobre su estado civil hacen que los argentinos la busquen en redes y la stalkeen. Y todos quedan sorprendidos por su belleza natural.

En Instagram tiene casi 2 millones de seguidores, los mismos que le llenan de Me Gusta las publicaciones y los que le dejan comentarios de los más variados. Nicole luce siempre elegante, sin importar qué prenda es; desde conjuntos de lencería sensuales hasta vestidos de gala y pijamas de entrecasa.

Pero ahora decidió mostrarse “a la moda” al usar “la tanga a la vista” de todos, es decir, la ropa interior inferior por arriba de la cintura del pantalón, en este caso, de una calza ciclista negra. Lo hizo a través de un video en el que desfiló distintos outfits como un vestido corto con estampa, fondo negro y tiritas, un look deportivo con zapatillas, top y campera negra.

Y el que más gustó fue el vestido mini, color tierra con un lazo por delante que deja ver la ropa interior. Look completado con botas negras de caña alta.

En poco tiempo tuvo casi 170 mil reproducciones y cientos de Me Gusta, como también los cosecharon sus publicaciones anteriores, en las que se mostró con un vestuario híper sexy que también es tendencia en el mundo de la moda.

La conductora de “Santo sábadoapostó a la sensualidad con una prenda única de red y brillos, color nude. Lució un modelo corto con cuello tipo polera y, por debajo, un mini vestido estilo lencero, del mismo color, y sandalias altas con taco aguja a tono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA