Tras las denuncias de Cinthia Fernández y More Rial, el youtuber Bottero volvió a burlarse de ellas

El youtuber Matías Bottero redobla la apuesta y vuelve a disparar contra More Rial y Cinthia Fernández
El youtuber Matías Bottero redobla la apuesta y vuelve a disparar contra More Rial y Cinthia Fernández

Con una superproducción, el joven influencer volvió a hacer referencia a las mediáticas en el video que compartió en su segmento de domingo llamado “Basura semanal”.

Los nombres de Cinthia Fernández, Morena Rial y Matías Bottero se han convertido en tendencia y al decirlos, hacemos referencia a enemigos que se bombardean por redes sociales y ahora también a través de denuncias judiciales. Y es que las mediáticas tomaron medidas frente al youtuber que hizo polémicas publicaciones sobre ellas en “Basura semanal”, su informe sobre la farándula argentina.

Días atrás, el joven influencer analizó la candidatura política de la bailarina, la acusó de tener seguidores truchos en Instagram y la descalificó: “Ahora ya no es una figura televisiva mostrando el culo, es una candidata a diputada... que la banco porque tiene un lindo culo, limpito...”.

“Dicen que Cinthia es muy buena diputada, pero sólo por las dos sílabas del medio. Igual estaría bueno que sesione desnuda, así por vez primera en la cámara de diputados alguien se muestra tal cuál es”, sumó Bottero y así irritó a la panelista de “Los ángeles de la mañana”.

A Morena Rial también la cansó con sus informes. “Fuerte reacción de Morena cuando le preguntaron si tiene ‘un chupón en las lolas’: ‘Es un problema mío’”, leyó el youtuber y comentó: “Si tenés un chupón en las lolas más que un problema es un milagro. Claro, pasa que no es un chupón, es un moretón de cuando la ordeñaron a la mañana”.

A raíz de esto, las mediáticas lo llevaron a la justicia y como demostró la hija de Jorge Rial, su denuncia ya está radicada. “Si te creés vivo insultando vamos a ver lo que dice la Justicia. Matías Bottero, la tenés adentro. Nos vemos en Tribunales. Gracias Alejandro Cipolla por defenderme siempre”, escribió la joven en las redes sobre una captura de la denuncia.

El youtuber Matías Bottero redobla la apuesta y vuelve a disparar contra More Rial y Cinthia Fernández
El youtuber Matías Bottero redobla la apuesta y vuelve a disparar contra More Rial y Cinthia Fernández

El youtuber Matías Bottero volvió a burlarse de Cinthia Fernández y Morena Rial

La guerra entre las dos mujeres de la farándula y el youtuber suma un nuevo capítulo con la última superproducción que compartió este domingo el influencer en su canal de YouTube. En la edición 50 de su segmento “Basura semanal”, Matías Bottero disparó de nuevo contra Cinthia Fernández y Morena Rial sin temerle a la justicia ni a ninguna acción que ella podrían hacerle en su contra.

Sentado en una silla con las manos atadas, ensangrentado y con un hombre que lo maltrata verbal y físicamente, el joven se ríe de lo que sucedió durante la semana. “¿Y? ¿Todavía te queda energía para seguir haciendo chistecitos”, dice el señor que usa lentes oscuros mientras que Bottero responde: “Gente que votó a Cinthia, que en vez de pasarle la lengua al sobre se la pasó a las boletas”.

Y tras una golpiza, le pregunta si va a seguir con sus bromas y él responde: “No, me quedé en blanco. Tan en blanco como el currículum de More Rial”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA