Tras las denuncias de Cinthia Fernández y More Rial, el youtuber Bottero volvió a burlarse de ellas
Con una superproducción, el joven influencer volvió a hacer referencia a las mediáticas en el video que compartió en su segmento de domingo llamado “Basura semanal”.
El youtuber Matías Bottero redobla la apuesta y vuelve a disparar contra More Rial y Cinthia Fernández
Los nombres de Cinthia Fernández, Morena Rial y Matías Bottero se han convertido en tendencia y al decirlos, hacemos referencia aenemigos que se bombardean por redes sociales y ahora también a través de denuncias judiciales. Y es que las mediáticas tomaron medidas frente al youtuber que hizo polémicas publicaciones sobre ellas en “Basura semanal”, su informe sobre la farándula argentina.
Días atrás, el joven influencer analizó la candidatura política de la bailarina, la acusó de tener seguidores truchos en Instagram y la descalificó: “Ahora ya no es una figura televisiva mostrando el culo, es una candidata a diputada... que la banco porque tiene un lindo culo, limpito...”.
A Morena Rial también la cansó con sus informes. “Fuerte reacción de Morena cuando le preguntaron si tiene ‘un chupón en las lolas’: ‘Es un problema mío’”, leyó el youtuber y comentó: “Si tenés un chupón en las lolas más que un problema es un milagro. Claro, pasa que no es un chupón, es un moretón de cuando la ordeñaron a la mañana”.
A raíz de esto, las mediáticas lo llevaron a la justicia y como demostró la hija de Jorge Rial, su denuncia ya está radicada. “Si te creés vivo insultando vamos a ver lo que dice la Justicia. Matías Bottero, la tenés adentro. Nos vemos en Tribunales. Gracias Alejandro Cipolla por defenderme siempre”, escribió la joven en las redes sobre una captura de la denuncia.
El youtuber Matías Bottero redobla la apuesta y vuelve a disparar contra More Rial y Cinthia Fernández
El youtuber Matías Bottero volvió a burlarse de Cinthia Fernández y Morena Rial
Sentado en una silla con las manos atadas, ensangrentado y con un hombre que lo maltrata verbal y físicamente, el joven se ríe de lo que sucedió durante la semana. “¿Y? ¿Todavía te queda energía para seguir haciendo chistecitos”, dice el señor que usa lentes oscuros mientras que Bottero responde: “Gente que votó a Cinthia, que en vez de pasarle la lengua al sobre se la pasó a las boletas”.
Y tras una golpiza, le pregunta si va a seguir con sus bromas y él responde: “No, me quedé en blanco. Tan en blanco como el currículum de More Rial”.