Tras el cruce con Esperanza, Jéssica Amicucci ninguneó a Mau y Ricky y a la producción de La Voz Argentina

Tras el cruce con Esperanza, Jéssica Amicucci ninguneó a Mau y Ricky y a la producción de La Voz Argentina
Jéssica Amicucci disparó contra Mau y Ricky de La Voz Argentina

La joven que se enfrentó a la mendocina en la batalla del martes, disparó contra los hijos de Ricardo Montaner y la producción. Dijo que lo que se vio no fue lo que ocurrió.

El martes a la noche se vivió una emisión especial enLa voz argentinacon el enfrentamiento de dos integrantes del equipo de Mau y Ricky: Jéssica Amicucci y Esperanza Careri. Los coaches dijeron que la performance de ambas fue floja y la oriunda de Buenos Aires culpó a la mendocina por no querer ensayar.

El duelo terminó con la cantante de San Martín salvada y con su compañera, robada por Ricardo Montaner. Pero en las redes sociales el escándalo continuó, ambas hicieron sus descargos y el que trascendió fue el de Jéssica, quien ninguneó a Mau y Ricky y a la producción del programa de Telefe.

A la morocha de 30 años se la vio incómoda y ella trasladó su estado a Instagram, en donde hizo publicaciones y comentarios en contra de las figuras del ciclo. Fue Pampito Perello Aciar quien subió a Twitter varias capturas de pantalla de mensajes de Amicucci.

“Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, se lee en un post.

“Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”, continuó y para cerrar el mensaje precisó: “Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos”.

Un seguidor le sugiere buscarse un productor para hacer sus propias canciones y le remarca que “Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes son más mejores (sic), pero vos si tenés talento (...) que los comentarios negativos no te afecten, siempre está la envidia”; a lo que la joven que sigue en LA Voz Argentina contestó: “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”.

A un comentario que decía “Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal”, Jéssica le dio un corazón y ante la pregunta “¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?”, Jéssica lanzó: “¿Quién elige qué pasar en TV?”.

Un seguidor comentó sobre el tono de la canción dado y Amicucci afirmó que “hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado”. Además de denunciar que no se mostró en la tele “lo que no les convenía” y que “hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, si no las diría porque mi imagen sería otra”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA