L-Gante mostró la ecografía de su hija y emocionó a sus fans

L-Gante mostró la ecografía de su hija y emocionó a sus fans
Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante.

De gira en México, el cantante de cumbia trap que se convertirá en padre de una niña, publicó una imágen de Jamaica que enterneció a sus seguidores.

Tras anunciar que será padre por primera vez, L-Gante muestra su lado más tierno en sus redes sociales y este martes publicó en las historias de Instagram una imagen de la ecografía de su hija.

La ecografía de Jamaica.

“Puño 420 para los negros”, escribió junto a la foto de la ecografía de su primogénita en la que se puede observar una mano cerrada. La fecha estipulada para su nacimiento es en septiembre, por lo que hace poco el cantante escribió: “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”.

Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”, contó Claudia Valenzuela, mamá del músico en diálogo con Teleshow. Y contó que la madre de la bebé, a la que solo se ha podido ver por imágenes su panza, se llama Tamara.

L-Gante va a ser papá y su hija se llamará Jamaica.

“Ellos están juntos hace muchos años... no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”, dijo sobre la relación del músico con su novia. Y adelantó que la niña se va a llamar “Jamaica”.

Va a ser un cambio radical en su vida. Lo va a movilizar mucho. Y va a estar siempre presente, más que es nena”, agregó orgullosa la madre de L-Gante.

Actualmente Elián Valenzuela sigue llevando su Cumbia 420” por distintos países como ya lo hizo en España y ahora en México. En medio de sus compromisos laborales, el músico se hace un tiempo para escuchar los pedidos de sus fans que, entre otras cosas, le rogaron que aproveche su llegada al público joven para grabar videos educativos. Días atrás se viralizó una canción que el trapero hizo con el abecedario, y ahora le pidieron otra con la tablas. El trapero accedió rapeó la tabla del siete.

El músico y el "streamer" compartieron un extenso diálogo en el que hablaron de todo. (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA