L-Gante anunció que va a ser papá por primera vez: su novia espera una nena y ya tiene nombre

L-Gante anunció que va a ser papá por primera vez: su novia espera una nena y ya tiene nombre
El músico va a ser padre por primera vez.

El cantante de cumbia trap tiene 21 años y en poco tiempo se convertirá en padre de una niña.

L-Gante, el líder de la Cumbia420, anunció a través de las redes sociales que va a ser papá. El joven de 21 años espera una niña junto a su novia, con quien lleva un tiempo saliendo pero no se la conoce en el ambiente ya que es reservado con su vida privada.

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos”, escribió el joven músico en su cuenta oficial de Twitter.

Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, agregó L-Gante y sumó el emoji de un trébol de cuatro hojas.

L-Gante anunció que será papá por primera vez

Luego, en sus historias subió una foto en la que se lo ve besando la panza de su novia y escribió: “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”.

Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”, contó Claudia Valenzuela, mamá del músico en diálogo con Teleshow. Y contó que la madre de la bebé se llama Tamara.

L-Gante va a ser papá y su hija se llamará Jamaica.

“Ellos están juntos hace muchos años... no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”, dijo sobre la relación del músico con su novia. Y adelantó que la niña se va a llamar “Jamaica”.

Va a ser un cambio radical en su vida. Lo va a movilizar mucho. Y va a estar siempre presente, más que es nena”, agregó orgullosa la madre de L-Gante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA