Maestro L-Gante: ahora el trapero hizo una canción para recordar la tabla del siete

Maestro L-Gante: ahora el trapero hizo una canción para recordar la tabla del siete
L-Gante está de gira en España con su cumbia 420.

El líder de Cumbia 420 rapeó las tablas con mucho ritmo.

L-Gante es uno de los músicos del momento y cada uno de sus temas son un verdadero éxito entre los jóvenes. Días atrás se viralizó una canción que el líder de Cumbia420 hizo con el abecedario, y ahora le pidieron una con la tablas. El trapero accedió rapeó la tabla del siete.

Durante una entrevista con los reconocidos youtubers Luisito Comunica y Berth-Oh en su paso por México y decidió subir la apuesta. Se animó a rapear la tabla del siete, aunque a la mitad del camino se le complicaron un poquito las cosas.

“Siete por siete es 49 y hasta ahí llegó mi mentalidad”, dijo entre risas el músico y agregó: “¿Por qué me hacen decir las tablas?”.

Pero no fue lo único que enseñó el maestro a los youtubers, sino también les mostró el paso a paso de cómo hacer un fernet en una botella recortada.

Incluso, les reveló el secreto argentino de cómo hacer para que el plástico no te corte la boca cuando vas a tomar, quemando los bordes con un encendedor. “Es una artesanía”, dijo Luisito Comunica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA