Todo tiene un final: Barbie Vélez y su flamante marido regresaron de su luna de miel

Barbie Vélez y Lucás Rodríguez
Barbie Vélez y Lucás Rodríguez

En sus redes sociales, la hija de Nazarena compartió sus últimos momentos en México.

Después de celebrar su esperada boda con su novio Lucas Rodríguez, Barbie Vélez decidió tomarse unos días para viajar a Tulum, en México y disfrutar de su luna de miel. A tan solo tres semanas de la celebración por la que se convirtieron en marido y mujer, la hija de Nazarena Vélez usó sus redes sociales para compartir con sus más de 3 millones de seguidores los momentos de relax junto a su marido.

Pero como todo tiene un final, la actriz y su flamante esposo también subieron en sus historias de Instagram lo que fueron sus últimos momentos en el viaje de placer y hasta una imagen del instante en que se encontraban subidos en el avión que los traerá de vuelta a la Argentina.

Barbie Vélez, en Tulum, México.
Barbie Vélez, en Tulum, México.

Días atrás, desde lugares increíbles, Barbie posó junto a Lucas y se maravilló con el lugar al que la joven calificó de “soñado”. Con muchas horas bajo el sol, música, tragos y baile los flamantes esposos disfrutan de un momento a solas y junto al mar.

Barbie Vélez y su publicación en Instagram.
Barbie Vélez y su publicación en Instagram.

“Último día por acá”, escribió Barbie mostrando en su historia de Instagram desde el balcón de la habitación del hotel donde se hospedaron con su marido.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Finalmente, la flamante pareja posó ante la cámara desde el avión recién abordado para volver al país donde seguramente serán recibidos por sus familias.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, regresando de su luna de miel.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, regresando de su luna de miel.

Una gran relación con Nazarena Vélez

Tanto la madre como la hija han demostrado a lo largo del tiempo que mantienen una entrañable relación y juntas pasan muchos momentos de felicidad. Seguramente, Nazarena Vélez recibirá a los recién casados con los brazos abiertos luego de terminar su luna de miel.

Nazarena Vélez y Barbie Vélez
Nazarena Vélez y Barbie Vélez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA