¡Tiene 6 celulares!: Rodrigo Lussich lanzó un dato muy picante sobre Mauro Icardi

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Tras el escandaloso Wandagate, el conductor de Intrusos reveló una nueva información sobre el marido de la empresaria.

Rodrigo Lussich contó que Mauro Icardi no solo tiene un celular, sino que tiene ¡seis! En Intrusos, el periodista detalló sorprendido este dato después de toda la polémica de la que fueron protagonistas con la China Suárez y Wanda Nara.

“Estamos en condiciones de afirmar que Icardi tiene seis celulares, esto es información, dato no opinión, me lo confirma Mariano Iúdica”, expresó el conductor de la emisión de América, según Ciudad Magazine.

Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)
Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)

“Flavio Azzaro tiene un amigo allá que es amigo de Icardi, un contacto”, explicó Lussich cómo se enteraron de esta información y Marcela Baños sentenció: “Es re común, los jugadores de fútbol tienen un montón de celulares”.

Rodrigo Lussich (Web)
Rodrigo Lussich (Web)

Por su parte, Paula Varela apoyó a Wanda Nara por revisarle el teléfono a Mauro Icardi. En Intrusos, la panelista se mostró a favor de su decisión ya que de esa forma descubrió la infidelidad. “Menos mal que le revisó el teléfono sino cuánto tiempo más hubiera sido una mujer engañada, ahora por lo menos sabe”, expresó contundente.

Finalmente, Paula comentó acerca de los rumores de que Icardi y Eugenia la China Suárez se siguen hablando: “Si se siguen escribiendo es estúpido, no le critico a la China que se meta con un casado, ya ni se lo critico, pero la estupidez China…”.

A qué otra famosa casada le mandaba mensajes Mauro Icardi

Según un sitio de chimentos, Wanda Nara aún no se entera que su marido le escribía a una modelo casada y con hijos que actualmente vive en Miami.

Según Paparazzi.com.ar, Mauro Icardi también coqueteó virtualmente con otras mujeres del mundo del espectáculo.

El medio consultó a varias fuentes que respaldaron al data de que el delantero del PSG le mandó mensajes a otra rubia, casada y con tres hijos que ahora está instalada en Miami. Y según informan, Wanda todavía no se entera de estos mensajes que nunca fueron correspondidos.

Se trata de Rocío Guirao Díaz, la modelo que está casada con Nicolás Paladini y juntos armaron una hermosa familia con Aitana, Indio y Roma.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA