Después de tres años, Evangelina Anderson viajó de sorpresa a la Argentina

Evangelina Anderson y un reencuentro muy esperado.
Evangelina Anderson y un reencuentro muy esperado.

La mujer de Martín Demichelis vino a visitar a sus padres, aunque no pudo traer a sus tres hijos.

Evangelina Anderson aprovechó las nuevas disposiciones de la Unión Europea, que liberó la entrada de argentinos, y emprendió un viaje sorpresa al país para visitar a su familia y amigos después de tres años.

“Me voy de viaje a un lugar al que no voy desde hace tres años. Por primera vez lo hago sola, sin mis hijos. Se quedan con Martín porque tienen colegio...”, relató la ex vedette sobre la ausencia de Lola, Emma y Bastian Demichelis.

Muy emocionada y nerviosa, Evangelina compartío todos los detalles en sus historias de Instagram, aunque -según explicó- las publicó después de haberse reencontrado con sus seres queridos, que no tenían ni idea de su llegada.

De hecho, fue su amigo Nicolás Di Raimondo el único que estaba al tanto y quien la fue a buscar al aeropuerto sin que nadie se enterase. La perlita de toda esta movida fue que el agente de prensa se confundió de vuelo y acudió a Ezeiza un día antes del arribo de la rubia.

Como si la visita de Evangelina de por sí no fuera especial para su familia, este viernes 29 de octubre además es el cumpleaños de su padre, por lo que sin lugar a dudas será un día para el recuerdo para los Anderson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA