miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Thalía aseguró que la nena a la que le soplaron la velita de la torta “se inspiró” en una escena de María la del barrio

La cantante bromeó con la situación donde la niña molesta por la broma de la hermana la tomó por el cabello. Comparó a una situación entre “María” y “Soraya”.

Hace unos días dio vuelta al mundo un video donde una nena de 3 años cumple años. Tras el esperado “Feliz Cumpleaños”, la hermana le sopló la velita sin su consentimiento. A raíz de la situación que sucede luego, donde la pequeña la emprende contra la usurpadora se generaron cientos de memes.

Inclusive hubo quienes recordaron haber pasado por lo mismo, con algún invitado que le arrebatara el momento “los deseos”.

Como el video adquirió tales repercusiones la propia Thalía comentó y bromeó sobre una situación muy similar, tras la velita apagada, que se dio en una telenovela que ella protagonizó.

La actriz y cantante recordó a “María la del barrio”, audiovisual que ella protagonizó. Allí hubo una escena en particular donde “Soraya Montenegro”, la antagonista y archienemiga de “María”, encarnada por la nada menos Thalía.

Captura de video

La artista reeditó el video de la nena a la que le soplan la velita y unió con la escena en la que Soraya es atacada “de los pelos” por María, en un ataque de ira por las maldades que esta le hacía.

Fue así que se puede apreciar como inicia el video original y luego siguen las imágenes de la famosa novela mexicana. Es por eso, que Thalía indicó que la niña de 3 años, que también se llama María, de seguro “se inspiró” en la escena a la que le dio vida junto a su colega Paola Bracho.