Tamara Báez, novia de L-Gante, a dos meses de ser madre, lució su belleza en las redes sociales

Tamara Báez
Tamara Báez

La pareja del cantante se sacó una selfie muy sexy y sedujo a sus seguidores.

Tamara Báez, poco a poco se fue convirtiendo en una reconocida influencer a la par de la popularidad de su pareja, L-Gante. Por ello, sus seguidores crecen día a día y quieren saber todo sobre su vida. En su cuenta de Instagram, genera polémicas y debates por sus interacciones con los fans. Esta vez, sorprendió con una foto muy sexy frente al espejo.

A Tamara, de 21 años, le encanta mostrar sus looks en las redes y definitivamente se transformó en una influencer que tiene muchos idas y vuelta con sus seguidores. Pero ahora sorprendió con una foto en la que se la ve súper sensual, a tan solo dos meses de haber dado a luz a su hija Jamaica.

Tami decidió tomar la foto frente al espejo y se cubrió el rostro con el celular. Además, musicalizó la escena con “Tarjeta gold”, una canción muy sensual de la rapera La Joaqui.

Tamara Báez
Tamara Báez

Tamara Baéz se peleó con una seguidora porque la criticó por no trabajar

En las redes sociales, una joven criticó a Tamara Báez por no tener un trabajo y ella no dudó en responderle, incluso logró que le pida disculpas por opinar sobre su vida.

Tamara Baéz enfrentó las críticas porque no trabaja.
Tamara Baéz enfrentó las críticas porque no trabaja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA