jueves 24 de junio de2021

Svetlaniy, la doble de Billie Eilish que vuelve locos a los seguidores de Tik Tok
La cantante a confesado que odia a los imitadores.
Da La Nota

Svetlaniy, la doble de Billie Eilish que vuelve locos a los seguidores de Tik Tok

Otra rusa que sorprende con su parecido a una estrella de fama mundial. Según lo que cuenta, le gusta tocar el bajo y es vegetariana.

Svetlaniy, la doble de Billie Eilish que vuelve locos a los seguidores de Tik Tok
La cantante a confesado que odia a los imitadores.

Las rusas van ganando a pasos agigantados en el área de Tik Tok, pero con un beneficio que tiene más que ver con una genética privilegiada. Hace algunos días había sorprendido la joven que era prácticamente una gemela de Scarlett Johansson, más aun cuando se disfrazaba con el conjunto de su personaje en Avengers, la Viuda Negra. Ahora, la joven que se identifica bajo el nombre de Svetlaniy se muestra como la doble indiscutible de la famosa contante Billie Eilish. Incluso en un video editado casi no se puede identificar cual es cada una.

Aunque comenzó en Tik Tok, ahora en todas las redes han hecho repercusión de los videos de la joven de 22 años, en donde se ve con los mismo conjuntos holgados que suele usar la interprete de “Bad Guy”. El video que más sorprendió fue uno en donde hace las mismas poses de Billie.

Además de la edad, los rasgos faciales y los ojos claros, la ahora famosa usuaria lleva el cabello oscuro con tintes azules, lo que acrecienta su parecido con la ganadora de 8 Grammys.

Según las redes, se puede saber que nació en Rusia y tiene 22 años. También, según contó, es vegetariana y le gusta tocar el bajo. A pesar de que la cantante no ha dicho nada sobre esta doble, si confesó en una entrevista con Dazed que le molesta mucho que haya personas que quieran hacerse pasar por ella. En ese entonces, la artista contó que había quienes con una peluca y ropa similar, salían a la calle a imitarla.

La cuñada de Billie Eilish y su extraño parecido

A pesar de que esta es una de las cosas que más le molestan a la joven con fama en todo el mundo, parece irónico que su misma cuñada sea tan parecida. La novia de Finneas, el hermano mayor de Billie y con quien compone sus canciones, sorprende por parecer en realidad la hermana de la cantante. Claudia Sulewski es el nombre de ella, y ya lleva más de tres años en una relación con el compositor.

No. No es Billie Eilish, esta es Claudia.

Muchos usuarios han resaltado que incluso es un poco raro. Pero ellas parecen llevar una hermosa amistad, haciendo oídos sordos a los comentarios de las redes.

Claudia junto a Finneas, el hermano mayor de Billie.
Billie y Claudia salen muchas noches juntas.