jueves 15 de abril de2021

Kate Johanson se ha convertido en una de las favoritas de Tik Tok.
Da La Nota

Una tiktoker rusa dejó sin palabras a miles de seguidores por su parecido con Scarlett Johanson

Kate Johanson, el nombre con el que se identifica por las redes, sabe muy bien como armar sus looks para lucir idéntica a la actriz en su papel de la Viuda Negra.

Kate Johanson se ha convertido en una de las favoritas de Tik Tok.

Si se las pone al lado cuesta reconocerlas. Mientras el nombre de Scarlett Johanson es uno de los más conocidos en el mundo, existe una hermana gemela perdida, una rusa que parece haber seguido el mismo entrenamiento que la Viuda Negra hizo para poder ser parte de Los Vengadores. Kate Johanson es el nombre con el que hizo pública su identidad y rostro por las redes, volviendo locos a miles de seguidores que no pueden creer el parecido que la tiktoker y la actriz tienen, más aun cuando personifican a la famosa Black Widow.

A pesar de que ambas en la vida real tienen un color rubio en su cabello, la peluca pelirroja le queda pintada a la joven rusa. Hasta parecen gemelas. Cejas, nariz, color de ojos, labios, sonrisa y dientes, son tan iguales que los fans solo pueden soñar con un encuentro de ambas.

Por su parte, Kate es consciente del impresionante parecido que tiene con la actriz de fama mundial y por eso mismo se enfunda en el disfraz de uno de sus personajes más famosos. Sus videos ya superan los millones de reproducciones.

Luego de volverse viral, la falsa Johanson rusa ya ha superado los 300 mil seguidores en Tik Tok, donde se presenta bajo el slogan “Your Scarlett, but closer (”Tu Scarlett, pero más cerca”).

El video que la hizo famosa

A pesar de que ahora se ha vuelto tendencia en redes, hubo un video con el que saltó a la fama. Kate se puso en el ojo del huracán de internet cuando presentó una transformación. En un principio aparecía con su pelo rubio y una camisa de franela a cuadros, de la que saca un arma para luego transformarse. Su nuevo look es una vestimenta negra de pies a cabeza y con un cabello rojo lacio, así como Natasha Romanoff, uno de los personajes preferidos de la franquicia de Marvel.