Confesión de amor: “Chandler” de Friends explicó las razones por las que hacía a su personaje tan divertido

El actor explicó que su risa era lo que lo impulsaba.
El actor explicó que su risa era lo que lo impulsaba.

Matthew Perry dijo que se dio cuenta de que la inspiración de su personaje surgía de querer impresionar a una de sus compañeras de elenco.

A pesar de que pude tenerse un favoritismo entre Monica o Rachel, o bien entre Phoebe y Joey, nadie puede negar que Chandler Bing ocupa un lugar especial en el corazón de cada fan de Friends. Su irónico humor y singular personalidad siempre ha logrado llegar a los millones de televidentes que continúan cada año viendo la serie de estos seis amigos.

Matthew Perry es quien dio vida a uno de los personajes preferidos de al televisión. Pero pocos saben cual era la inspiración que el actor tenía para darle mayores toques de “payaso” a su personaje y así lograr hacer reír a todo el mundo. La realidad, es que Perry tenía un solo objetivo en mente: provocar la risa de Monica.

“Me di cuenta de por qué era gracioso en Friends, porque solo estaba tratando de lucirme ante ella, es muy bonita y solo quería hacerla reír todo el día”, confesó hace algún tiempo el actor sobre Courteney Cox, quien interpretaba a su amiga y luego a su mujer en la serie que duró cerca de 10 años. Durante al menos 5 temporadas, Chandler y Mónica vivieron un romance que se fue transformando en una sólida relación. Parece que para el actor, la realidad terminó traspasando la pantalla.

Siempre ha estado enamorado de ella. Nunca ha podido olvidarla”, dijo una fuente cercana hace algún tiempo, cuando los actores se reencontraron para un almuerzo.

Hace algunos años, cuando se reencontraron para un almuerzo.
Hace algunos años, cuando se reencontraron para un almuerzo.
Los fans soñaban con que fueran pareja.
Los fans soñaban con que fueran pareja.

Sin embargo, ambos tomaron diferentes caminos. Cox se casó en 1999 con David Arquette mientras todavía se emitía la serie, aunque se divorciaron en 2015. En la actualidad, sale con el músico Johnny McDaid. Perry, por su parte, ha estado ocupado con varios romances de mayor o menor duración con actrices como Julia Roberts, Lizzy Caplan o Yasmine Bleeth.

El video de Courteney Cox que rememora una de sus famosas frases en Friends

En un video disponible en su perfil de Instagram, la actriz muestra un video viejo de su hija, Coco Arquette, y cuando trataba de enseñarle a decir su famosa frase de Friends: “I KNOW”.

A pesar de sus esfuerzos, la pequeña se siente intimidada por la cámara.

Pero el tiempo ha pasado desde aquel video y Coco ya es una jovencita, con un impresionante talento para la música. Incluso han grabado videos juntas, en donde madre acompaña con piano y Coco interpreta “Burn” una de las famosas canciones del musical Hamilton, creado por Lin Manuel Miranda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA