martes 18 de mayo de2021

Regé-Jean Page, el más sensual de “Los Bridgerton”, hizo un triste anuncio pero regaló una mirada pícara que derritió a fanáticos
Da La Nota

Regé-Jean Page, el más sensual de “Los Bridgerton”, hizo un triste anuncio pero regaló una mirada pícara que derritió a fanáticos

El actor de la serie de Netflix confirmó que no será parte de la segunda temporada. Y ante la decepción de varios, compartió dos fotos híper tiernas.

Regé-Jean Page, el más sensual de “Los Bridgerton”, hizo un triste anuncio pero regaló una mirada pícara que derritió a fanáticos

Regé-Jean Page es uno de los actores principales de “Los Bridgerton”, el que más suspiros despierta en los seguidores de la serie de Netflix. Y en las últimas horas volvió a subir la temperatura con una mirada pícara pero el mensaje de la publicación entristeció a muchos.

Y es que el artista comunicó que no seguirá siendo Simon Basset, el duque de Hastings, en la historia creada por Shonda Rhimes. El personaje no aparecerá en la segunda temporada, algo que dejó a todos boquiabiertos.

“Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y fans han sido increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió.

Fueron los productores de la serie quienes anunciaron primero en Twitter la noticia: “Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.

En el perfil de la red social de Lady Whistledown, la misteriosa narradora de la ficción, también se reconoce que se echará de menos “la presencia en cámara del actor” y que éste “siempre formará parte de la familia Bridgerton”.

Además revelaron que “Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a transitar por la próxima temporada y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que quizá mis lectores puedan soportar”.

La segunda temporada de “Los Bridgerton” estará basada en el libro “El vizconde que me amó”.

Sobre el futuro de Page, se rumorea que podría incorporarse a la saga de James Bond como el nuevo agente 007, en reemplazo de Daniel Craig y también, que es el favorito de Marvel Studios para sustituir al fallecido Chadwick Boseman en la secuela de “Black Panther”.

Por el momento, Regé-Jean está inmerso en el rodaje del thriller de acción “The Gray Man”, el nuevo filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de “Vengadores: Endgame”.