El increíble y significativo tatuaje que se hizo Thelma Fardín en sus costillas derechas

El increíble y significativo tatuaje que se hizo Thelma Fardín en sus costillas derechas

La artista que sigue en causa de abuso sexual contra Juan Darthés compartió en redes el nuevo diseño que lleva en su piel.

Thelma Fardin está en boca de muchos hoy y es que acaba de hacerse público que el día miércoles presentará al equipo de profesionales del derecho que la acompañará en la nueva instancia del caso de la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés que comenzaría en Brasil, donde vive el actor.

De la conferencia de prensa participarán el colectivo Actrices Argentinas y Amnistía Internacional, para así brindarle el apoyo que necesite. La ex actriz de “Patito feo” brindará detalles sobre la causa en contra del adulto. Recordemos que la Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada al artista y solicitó una orden de captura para Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz.

Pero lo cierto es que muchos otros están hablando de la joven artista por el nuevo tatuaje que lució en sus redes sociales. “Chequeame esta belleza que me hizo el artista @emmanuelgiocotattoo. Justo estabas pensando en ta tu ar te?”, escribió en Instagram.

En las fotos se ve el diseño que lleva sobre sus costillas derechas: un corazón de gran tamaño con flores y espinas saliendo de su interior.

Es el primer tattoo de gran tamaño que Fardín se realiza, ella suele mostrar el que lleva en su espalda y los dos del brazo derecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA