martes 20 de abril de2021

"Lagarto humanoide" es el nombre con el que las redes lo han apodado.
Por las redes

El video de un lagarto humanoide que se convirtió viral en Tik Tok

Los usuarios enloquecieron con un inusual video en donde el animal muestra extremidades que parecen humanas.

"Lagarto humanoide" es el nombre con el que las redes lo han apodado.

En más de una ocasión, Internet sorprende con videos y fotos que parecen sacadas de otro mundo. Así como en su momento la prensa amarillista fue la responsable de la fama de fotos como las del Monstruo del Lago Ness, la red da una gran oportunidad para que distintos seres puedan volverse reales, como sirenas, extraterrestres, más de un ovni, unicornios y otros dudosos personajes que solo reciben atención gracias a los videos o fotos que se postean.

Algunos, luego de un exhaustivo trabajo de análisis, pueden ser comprobados como falsos o productos del Photoshop o editores profesionales que pueden reproducir los efectos más reales. Pero con los videos, la situación se vuelve mucho más complicada para los escépticos, más cuando el protagonista en cuestión se encuentra en movimiento. Porque, como dicen, ver para creer... ¿cierto?

En un video que se volvió viral por Tik Tok se puede ver un extraño animal, un lagarto más bien. El usuario, una joven que se identifica en la red como @stinkeyescrappy, subió este video que en cuestión de horas se viralizó por todas las redes sociales ya que mostraba una lagartija con las patas más largas de lo normal, las cuales parecen ser una imitación de los brazos y piernas humanas.

Grabado en Boulder City, Nevada de Estados Unidos, ya se ha vuelto uno de los misterios favoritos de la internet. Muchos usuarios que se animaron a acercar el video afirman que se puede ver que el extraño lagarto tiene manos parecidas a las de nosotros. Con una foto de pantalla sucede lo mismo.

¿Verdadero o falso?

Las opiniones en internet sobre este animal están divididas. Mientras algunos ya se pusieron a buscar la especies más raras de lagartos por internet (incluso hay sitios que afirman que es posible su existencia a causa de estudios que comprueban que estos reptiles comienzan a evolucionar alargando sus extremidades), muchos no dudan de la falsedad del video.

Entre sus principales argumentos, explican que puede tratarse solo de un muñeco con partes de plástico y la inmovilidad aparente que presenta en el mismo video. Algunos más morbosos y propensos a encontrar la ficción en todo lo que ven, creer firmemente que se tratan de un reptiliano que, por alguna extraña razón, nunca habíamos podido observar.

¿Vos por cuál teoría apostás?