lunes 21 de junio de2021

Billie Eilish deslumbró con su nuevo cambio de look
Billie Eilish
Da La Nota

Billie Eilish deslumbró con su nuevo cambio de look

Las redes sociales estallaron cuando la cantante publicó una imagen con su nuevo color de cabello.

Billie Eilish deslumbró con su nuevo cambio de look
Billie Eilish

Billie Eilish a lo largo de su corta, pero súper exitosa carrera ha tenido diferentes estilos y colores de cabello como gris, lavanda, azul, castaño, negro y por supuesto, su icónico verde neón que parecía ser parte de su identidad eterna. Pero esto llegó a su fin y apareció con un tono nunca antes visto y es nada menos que el rubio.

Billie Eilish (Foto/Jordan Strauss/Invision/AP)

El nuevo color de cabello de Billie Eilish dejó asombrados a todos en las redes sociaels y prueba de ello es que la foto con su cambio de look ya llegó casi a los 20 millones de likes.

Lo cierto es que la recién ganadora de dos Grammys ha acertado con el mejor tinte de la temporada, no sólo porque está en tendencia, sino también porque es muy favorecedor por su color de piel y ojos.

El color la favorece

Al ser un color claro y sutil, el rubio ilumina y revitaliza el rostro de Billie con un glow muy natural, mientras que los toques cálidos y cremosos se balancean a la perfección para suavizar y armonizar sus facciones, dando como resultado un semblante más suave, pero increíblemente sexy que resalta lo mejor de sus rasgos.