Sorprendente, el antes y el después de “Costa”: “No siempre tiempo pasado fue mejor”

Costa, el antes y el después.
Costa, el antes y el después.

La panelista de Corta por Lozano publicó en sus redes sociales una imagen donde recordó una foto suya de hoy con una del pasado.

El cambio físico de Costa, la actual panelista de Corta por Lozano, de Telefe, es innegable a través del paso del tiempo. Ahora, la artista compartió en sus redes sociales una fotografía haciendo una comparación de su imagen en 2004 y la actual.

Sentir que es un soplo la vida. Que 17 años no es nada, que febril la mirada....”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, Costa, quien publicó una imagen suya en dos períodos distintos de su vida.

“NO SIEMPRE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR JAJAJAJAJAJA”, completó la artista con su característico humor. La publicación en solo una hora logró casi 10 mil me gusta y muchos mensajes de cariño de la gente y allegados de la actriz.

Costa, panelista de Corta por Lozano
Costa, panelista de Corta por Lozano

“Sos hermosa”, “La Más linda”, son algunos de los mensajes de cariño que recibió Costa en su posteo de parte de sus seguidores.

Costa y una imagen suya que usaron sin autorización para difundir fake news

La mediática panelista de Corta por Lozano fue parte de una falsa publicidad y advirtió del hecho en sus redes. Compartió un enardecido posteo para escrachar las publicaciones.

Redes sociales de Costa
Redes sociales de Costa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA