Así es la lujosa propiedad de Guido Süller: “Es como South Beach”

Guido Suller (Instagram)
Guido Suller (Instagram)

El mediático abrió las puertas de su casa y mostró los detalles increíbles que tiene su nuevo hogar en Pilar.

Guido Süller se mudó recientemente a su nueva mansión ubicada en Pilar. Con detalles lujosos, la propiedad cuenta con espacios elegantes y hasta tendrá una playa privada artificial.

Cabe destacar que el hermano de Silvia supo hacer del ambiente artístico una carrera en paralelo y a modo de entretenimiento, ya que de muy joven estudió y se recibió tanto de arquitecto como de comisario de abordo, cumpliendo con las horas de vuelo exigidas para poder jubilarse, lo cual, con el tiempo le dio sus frutos.

Guido Süller y su nueva casa en Pilar.
Guido Süller y su nueva casa en Pilar.

Pandemia mediante, y separado de quien supo ser su compañero de tantos años, decidió cambiar de aire… y de casa. Ya mudado e instalado en su nuevo e imponente hogar con salida al lago, Guido abrió las puertas de la propiedad y mostró cómo es por dentro la glamorosa vivienda, según Paparazzi.

Sentado desde la galería, Süller dio un móvil en vivo a Susana Roccasalvo a quien le enseñó su piscina sin fin, que desborda a una playa artificial que desemboca en la laguna que completa el paisaje soñado. Además, cuenta con un enorme panel de vidrio que da al living y desde donde cae una especie de cascada generando lluvia. “Estoy terminando la playa privada artificial. Es como South beach”, bromeó Guido.

En cuanto a la cocina, que está toda combinada en rojo y blanco, el mediático explicó que para la ambientación apostó a un estilo retro. Dentro de ese sector, el participante de El gran premio de la cocina incluyó un box, desayunador, banquetas, cuadros, una enorme mesada blanca y una mini huerta en un rincón.

Guido Süller y su nueva casa. Captura video.
Guido Süller y su nueva casa. Captura video.

En cuanto al living, se trata de un ambiente súper amplio living con enormes ventanales y cortinados confeccionados especialmente en combinación con detalles de brocado negro, una tela súper sofisticada que suele utilizarse para vestidos de alta costura.

Guido Süller y amplio living con enormes ventanales y cortinados de brocado negro. Captura video.
Guido Süller y amplio living con enormes ventanales y cortinados de brocado negro. Captura video.

Pasando a la planta alta la propiedad de Guido cuenta con dos cuartos, uno principal y uno de huésped. “No invito nunca a nadie pero tengo un cuarto de invitados. Y arriba también hay una sala de gimnasio que se puede ver desde abajo cuando está iluminada”, comentó el mediático.

Un detalle, o toque personal, es el yacuzi que diseñó en la parte alta pero sobresaliendo de la casa que asemeja una especie de balcón cubierto de vidrio. Es decir, la bañadera está recubierta en paneles transparentes por lo que tiene vista al lago y lo mismo en el techo, que permite ver el cielo o las estrellas. Siendo un lugar especial, pero con poca privacidad.

Guido Süller. Yacuzi en las alturas y con vista panorámica.
Guido Süller. Yacuzi en las alturas y con vista panorámica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA