¿Nuevo conflicto en puerta? Wanda Nara borró el posteo donde anunció la reconciliación con Icardi tras su viaje sola a Milán

Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)
Mauro Icardi Y Wanda Nara. (Instagram)

La empresaria se trasladó a Italia mientras el futbolista se quedó con su familia en París, Francia.

Algo raro está ocurriendo en la vida de Wanda Nara. En medio de nuevos rumores de crisis de pareja, la empresaria tomó la decisión de viajar sola a Milán, Italia, mientras Mauro Icardi permanece con su familia en París, Francia.

Además, a esta decisión se sumó el gesto 2.0 de la empresaria que decidió borrar los posteos que le había dedicado a su esposo tras el escándalo con la China Suárez.

Wanda eliminó la publicación donde había anunciado vía Instagram su reconciliación con el papá de sus hijas luego de la polémica que se desató ni bien le encontró un coqueteo virtual vía Telegram con la China, pero este posteo no es el único que ya no se puede ver.

El posteo que borró Wanda.
El posteo que borró Wanda.

También, decidió sacar de sus redes la selfie que subió sola con Icardi a la que le sumó la profunda reflexión de la película ¿Conoces a Joe Black? sobre el amor.

Wanda Nara
Wanda Nara

Las únicas fotos que quedaron en su feed con Mauro son las que están juntos pero con sus hijos o en familia. Mientras tanto, él se fue de Instagram; su cuenta está desactivada.

A qué viajó Wanda Nara a Milán

Al parecer, el motivo detrás del viaje sola de Wanda Nara a Milán, Italia se trataría de un compromiso laboral. La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una foto donde la vemos en ropa interior, con una selfie muy sensual. “Shooting time Milan ... empezando fotos de campaña . Esperando mi team”, escribió Wanda junto al posteo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA