Sin filtro y a cara lavada, Griselda Siciliani disfruta de México, junto al mar

Sin filtro y a cara lavada, Griselda Siciliani disfruta de México, junto al mar
Griselda Siciliani. (web)

Entre relax y trabajo, la actriz compartió con sus seguidores el misterioso momento que está viviendo.

La vida de Griselda Siciliani la encuentra por estos días algo alejada de la escena mediática argentina, ya que se encuentra disfrutando de un gran momento profesional fuera del país. Luego de protagonizar la película “Sentimental” de Cesc Gay y quedar ternada en los premios Goya, ahora la actriz fue convocada por otro reconocido director para rodar en México.

El nuevo proyecto de la hermana de Leticia Siciliani es la película “Limbo” de Alejandro González cuyo rodaje se realiza en México y donde la actriz está desde hace varias semanas.

En su cuenta de Instagram, Griselda ha ido relatando algunas de las vivencias durante el rodaje y también, cómo va mechando con momentos de relax y disfrute del paradisíaco lugar.

Hace pocas horas, posteó una imagen donde la vemos a la actriz súper relajada, sin maquillaje, saludando en sus redes sociales por el comienzo de un nuevo día, dispuesta a empezar una extensa jornada laboral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA