Silvina Escudero mostró su pantalón colaless y dejó al descubierto su torneada figura

Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)

Al igual que algunas famosas, la bailarina se acopló a mostrar sus curvas con estos sensuales looks.

Son muchas las famosas que le dedican mucho tiempo al cuidado de su cuerpo y esto podemos verlo reflejado en sus redes sociales con las sexys imágenes que comparten. En este caso, Silvina Escudero se sumó a la moda de los pantalones cola less y sus seguidores lo agradecieron.

La bailarina nunca duda en mostrar su espectacular figura y siempre sensual podemos verla luciendo sus curvas, tanto en sus redes sociales como en la pantalla chica.

Esta vez, Escudero compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde la vemos con un body súper cavado blanco y unos pantalones dorados mostrando su cola con un osado modelo.

La publicación ya cosechó más de 46 mil me gusta y cientos de mensajes con elogios y piropos.

Una moda que llegó para quedarse

Fiel a su estilo, "La Cobra" despliega su sensualidad en cada look que usa en ShowMatch.
Fiel a su estilo, "La Cobra" despliega su sensualidad en cada look que usa en ShowMatch.

Desde hace un tiempo, pudimos ver tomando la delantera y apareciendo con estos modelitos a Jimena Barón quien mostró esta obsesión fashionista con el cual luce su lomazo. Se trata de prendas inferiores que la cubre de la cintura a los tobillos pero que deja sus glúteos al descubierto.

Cabe señalar que Jimena no es la primera que se anima a usar este tipo de pantalones. Kim Kardashian es una de las tantas famosas que sumó esta prenda a su impresionante guardarropas. Mientras que otras figuras como Jennifer López y Lali Espósito su sumaron a la moda de dejar a la vista su ropa interior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA