¿Cuánto mide Lali Espósito?

¿Cuánto mide Lali Espósito?
¿Cuánto mide Lali Espósito?

La actriz y cantante brilla como jurado en “La Voz Argentina”, además de protagonizar exitosas series y películas en los últimos tiempos.

Mariana Espósito, o simplemente “Lali”, es una de las principales artistas de nuestro país. No solo se destaca en el ámbito actoral, sino que también incursionó en el mundo de la música hace algunos años y brilla desde junio del 2021 como jurado en el programa de Telefe, “La Voz Argentina”.

Algunos aspectos de la vida de “Lali” siempre han generado interés en sus fans y público en general. No solamente sus relaciones amorosas con otros actores, entre ellos Mariano Martínez y Peter Lanzani, sino también sus hobbies e incluso características físicas, como su altura.

Lali Espósito, jurado de La Voz Argentina -
Lali Espósito, jurado de La Voz Argentina -

¿Cuál es la altura de Lali Espósito?

En el 2018, la jurado de la Voz Argentina brindó una entrevista con la revista Gente y respondió la consulta que algunos se hacen al observarla en un escenario o programa de televisión. ¿Cuánto mide realmente la actriz?

Al respecto, la cantante señaló: “Mido 1,53 metros. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44, 45 kilos”.

¿Cuál es la estatura de Lali Espósito?
¿Cuál es la estatura de Lali Espósito?

Y agregó: “Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84 y calzo 36″.

Lali Espósito, su historia artística

La joven de 29 años ganó fama en 2004 por su papel en la serie televisiva “Floricienta”, de Cris Morena, convirtiéndose en una niña actriz revelación a la edad de 13 años.

Sin embargo, en 1998, ya había formado parte del staff del programa infantil “Caramelito y Vos”, conducido por Cecilia “Caramelito” Carrizo y producido por Reina Reech. Y en 2003 había estado en el exitoso “Rincón de Luz”, de Cris Morena, con quien continuaría trabajando a lo largo de toda su carrera actoral.

En 2006, Lali actuó en “Chiquititas Sin Fin” y desde 2007 protagonizó “Casi Ángeles”, una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos.

Ya en 2013, Lali sorprendió en la novela “Solamente Vos” interpretando el papel de “Daniela Cousteau”, hija de Adrián Suar en la ficción, protagonizada además por Natalia Oreiro. A fines de ese año debutó como cantante solista de pop, presentando el sencillo “A Bailar” y lanzó su línea de perfumes “Lali Espósito”.

A fines de 2014 salió a la venta su álbum debut “A Bailar”, compuesto por 10 canciones originales. El disco fue presentado en vivo en 5 conciertos a sala llena en el Teatro Ópera Allianz. Ese año, Lali actuó nuevamente en cine, en la película peruana “A los 40”.

En 2015 protagonizó la serie de televisión “Esperanza Mía” junto al actor Mariano Martínez. El 27 de junio de 2015 se llevó a cabo el espectáculo gratuito “Duetos: Los Elegidos y Las Elegidas” en el barrio de Palermo de Buenos Aires, junto a La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Argentino. En la esquina de Figueroa Alcorta y Pampa y “Juntos Por la No Violencia”, Lali cantó “Fuego de Noche, Nieve de Día” junto a uno de sus ídolos, Ricky Martin.

Los días 18 y 19 de marzo de 2016 cerró el “A Bailar Tour” en dos Luna Park repletos. Allí estrenó “Único”, el primer sencillo de su nuevo álbum. El 5 de mayo lanzó “Soy”, segundo sencillo del álbum del mismo nombre, que incluyó el hit “Boomerang”. Los días 22, 23 y 25 de noviembre, la ex Teen Angels abrió los conciertos de Ricky Martin en México.

Después de su paso por el Festival de Viña del Mar, donde fue jurado y se llevó las gaviotas de plata y de oro, el 27 de julio de 2017, Lali estrenó un nuevo sencillo, titulado “Una Na”, anticipo de su tercer disco “Brava”. Con este último ganó los premios Gardel y giró por Latinoamérica.

En 2019, Lali lanzó con un video “LALIGERA” y el 8 de noviembre de ese año, “Como así” junto a CNCO, ambos temas que formaron parte del cuarto álbum “Libra”, lanzado a fines de 2020.

En cuanto a actuación, Lali protagonizó las películas “Permitidos” (2016) y “Acusada” (2018). Hace poco, la joven argentina la rompió en “Sky Rojo”, serie española que protagoniza y que estrenó en Netflix (ya tiene tercera temporada confirmada). Por estos meses, y en paralelo a “La Voz Argentina”, trabaja como actriz y productora en la próxima serie de Amazon, “El fin del amor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA