Flor de la V mostró orgullosa la ropa que ella misma confecciona para su hija

Flor de la V
Flor de la V

Isabella y Paul Goycochea ya cuentan con sus propias redes sociales donde además de su mamá lucieron sus look muy cancheros.

Parece mentira el paso del tiempo, pero Isabella y Paul Goycochea, hijos de Flor de la V están a punto de cumplir 10 años y ambos ya cuentan con sus redes sociales donde ganan seguidores día a día. Su mamá, más que orgullosa, publica en su red muchas fotografías de sus adorados hijos y además, mostró los looks que ella misma confecciona para la pequeña.

Hace unos días, los niños fueron junto a sus padres al cine y posaron en la alfombra roja con un estilo muy chachero y original.

Por su parte, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el último outfit que ella diseñó para Isabella, un conjunto verde seco. “Confeccionar ropa para mi hija es una de la cosas que más disfruto en la vida”, confesó la humorista.

Así, podemos ver tanto en las cuentas de la actriz como en las de sus hijos, que recientemente abrieron, a los pequeños influencer, quienes ya están dejando su impronta como lo hacen también muchos de los hijos de famosos como Mirko o Matilda Salazar.

Aquí podemos ver otro de los modelos confeccionados para Isabella, a quien se la ve disfrutando de la cámara jugando a ser modelo profesional.

Todas estas fotografías podemos verlas tanto en el perfil de Flor de la V como en las cuentas personales de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA