Silvina Escudero le declaró la guerra al frío con lencería diminuta de encaje azul

Silvina Escudero subió la temperatura con un conjunto de ropa interior para el infarto
Silvina Escudero subió la temperatura con un conjunto de ropa interior para el infarto

La bailarina se divirtió en su closet vistiéndose al compás de la música y sus fanáticos se enloquecieron con el conjunto de ropa interior. Y vos, ¿qué estilo de prendas íntimas usas?

Silvina Escudero dio qué hablar con su reciente video subido a su cuenta de Instagram, en el que no se privó de mostrar piel y sus curvas tan aclamadas. Ella nunca falla en ser tendencia y con un reel en la puerta de su guardarropas, la bailarina conquistó a su millón y medio de seguidores.

Ver el costado sexy de la panelista de “Los mammones” no es nada extraño ya que tanto en la tele como en las redes, Silvina apela a su sensualidad para captar todas las miradas y quedarse con los suspiros de sus fans repartidos por toda la Argentina.

“Me quedo contigo siempre”, escribió la artista junto al infernal video en el que aparece con un conjunto de lencería azul de encaje que le queda pintado; su pelo suelto con ondas marcadas, maquillaje sutil y tacones negros completan su estilismo que dio qué hablar y aplaudir.

Al final de la filmación, Silvina aparece vestida con un top anudado en su espalda y una calza tiro alto color plata con el que demuestra la femme fatal que lleva adentro. A pesar de encontrarse en confinamiento, la artista optó por ser optimista y divertirse con sus cambios de look.

Días atrás, la hermana de Vanina Escudero mostró un conjunto similar en la emisión del programa conducido por Jey Mammon. La morocha se calzó un enterito plateado, con espalda descubierta y un escote revelador. Ella posó de frente y de espaldas sobre un sillón del estudio y al pie de la publicación, hizo referencia a la importancia de luchar ante las adversidades en la vida.

Los fanáticos de Silvina la aplauden con cualquier prenda que decida mostrar, ellos la apoyan y ella les regala distintas poses y frase motivadoras que los enamora aún más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA