Sol Pérez se sumó a la tendencia de usar sin ropa interior el osado jeans de cadenas laterales

Sol Pérez y una prenda tendencia que levanta la temperatura en redes
Sol Pérez y una prenda tendencia que levanta la temperatura en redes

La participante de “Masterchef Celebrity 2″ levantó la temperatura de las redes al mostrarse con la prenda que es furor. ¿Te animás a usarlo?

Sol Pérez la está rompiendo en Masterchef Celebrity 2 y este domingo consiguió uno de los mejores platos y así se posicionó entre los 5 mejores. Y para mantenerse activa también en las redes sociales, compartió varias postales con un pantalón de jean con aberturas laterales y cadenas que revela la falta de ropa interior.

La prenda marca tendencia en el mundo de la moda y varias artistas ya lo usaron en público como Jimena Barón, Juanita Tinelli y Barby Franco. Pero a Sol le queda pintado, sea el modelo ajustado o el oversize.

Primero se filmó con un outfit total black de tintes rockeros y zapatillas; jeans negro con cadenas plateadas, camiseta del mismo color y pelo atado con un pañuelo al tono. Y luego redobló la apuesta con una selfie tan hot como ninguna. Pérez dejó ver sus caderas y supo jugar con el límite de su microtop.

Con una remera manga larga híper corta y un pantalón ajustado, la rubia se reafirmó su audacia y sus 5.8 millones de seguidores le devolvieron todo el amor que ella les brinda con puros halagos: “Diosa”, “Qué mujer”, “Hermosa” y “Bombón” fueron algunos.

Sol estuvo como invitada en “PH” y allí habló de sus problemas alimenticios de la adolescencia y de cómo los superó gracias a la ayuda de sus padres y profesionales médicos. “Mi papá y mi mamá se sentaban conmigo en la mesa y yo me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas”, relató.

“No comía absolutamente nada. Iba al colegio y sólo comía un yogurt. En mi mente decía mirá los abdominales que tengo”, recordó Sol a la vez que confió que se desmayaba en el colegio y ese fue el motivo por el que sus papás se enteraron del asunto.

“Se te cierra el apetito y me obligaban a comer. Salí gracias a mi familia que me controlaban todo el tiempo, quería ser algo y no era el camino”, reveló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA