viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

¿Amor en “Masterchef Celebrity 2″? Claudia Fontán estaría en pareja con uno de sus integrantes

¿Amor en “Masterchef Celebrity 2″? Claudia Fontán estaría en pareja con uno de sus integrantes
Romance de Claudia Fontán con un integrante de "MasterChef Celebrity 2"

Según reveló “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, la actriz mantiene un romance con un hombre que trabaja detrás de las cámaras del reality.

Claudia Fontán vuelve a dar que hablar, pero esta vez no por su desempeño en “Masterchef Celebrity” sino por un fuerte rumor relacionado a su vida amorosa. Durante las primeras semanas de competencia, La Gunda fue vinculada sentimentalmente con Hernán ‘El Loco’ Montenegro, un rumor que rápidamente fue disipado cuando contaron que son solo amigos.

De acuerdo con el programa “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, la actriz estaría comenzando un amorío con un técnico del reality gastronómico. Desde el programa de espectáculos decidieron no revelar el nombre del integrante de la producción, ya que no se sabe sobre su situación sentimental: “tenemos datos de él, pero somos respetuosos porque desconocemos si está en pareja o casado”.

“El es técnico, está detrás de cámaras y los encontraron por las cámaras de seguridad del canal”, reveló el conductor del ciclo, Fernando Piaggio, quien luego cerró la bomba con palabras de jolgorio: “Claudita, felicitaciones”.

Al parecer, la relación causó sorpresa en los pasillos del canal ya que lo tenían bien guardado: ”¿Saben cómo se enteraron del romance? Por las cámaras ocultas de seguridad. Los productores no podían acreditar cuando vieron lo que sucedía entre La Gunda´y el técnico”, aseguraron desde el show de Crónica.

La Gunda está separada de su marido y pareja por 15 años, el publicista Matías Aubi, con quien tuvo una hija, llamada Antonia. Otra de sus conocidas pareja fue el actor Cacho Fontova: “Fue mi amor, mi compañero de tantos años y un tipo enorme, un tipo inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”, develó la actriz en abril del 2020, fecha en la que falleció el humorista y cantautor.

En lo que va del ciclo, Claudia ha dado que hablar en numerosas ocasiones, ya sea por los rumores de romance con el ex-basquetbolista, el Loco Montenegro, como por su performance en el reality, donde alterno platos muy buenos con otros no tanto y, además, fue sancionada por levantar una preparación del piso e incluirla en el emplatado final.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes