Con un monito súper escotado y un “bailecito ATR”, Flor Peña provocó este domingo a sus fans

Con un monito súper escotado y un “bailecito ATR”, Flor Peña provocó este domingo a sus fans
Flor peña sensual en un monito de escote profundo

La artista escogió un look particular para pasar el último día del fin de semana en su casa. La sensualidad nunca la pierde y eso lo demostró en las redes.

Florencia Peña sabe enamorar y qué hacer para subirle la temperatura a los días otoñales. La artista disfrutó de un domingo en casa a puro sex appeal ya que se mostró con un look provocativo, bailando bajo los últimos rayos de sol de la tarde.

La conductora suele mostrarse súper sexy y divertida en sus redes sociales y este fin de semana no fue la excepción. Fiel a su estilo, Flor enamoró con un monito súper escotado y ajustado, al mejor estilo “Kill Bill”. Los lentes de sol completaron su outfit que posó en su muelle personal con el atardecer de fondo.

Pero eso no fue todo, luego se filmó bailando “ART” con la prenda azul oscuro con rayas claras en los laterales y un cierre frontal que le llega al ombligo. Con su voluptuoso escote en primer plano, Flor escogió una gorra que ya había mostrado en otra oportunidad y cosechó miles de piropos.

¿Les gusta este mono?”, preguntó la rubia. “¿Y el bailecito?”, sumó en el epígrafe de su publicación sexy de domingo de entrecasa.

Con más de 68.900 Me Gusta, Flor trajo calor a esta semana mendocina que viene bien fría. “Flor de Monooooo”; “Qué mujer”; “Me encanta”; “Sos única, hermosa”; “Flor de diosa”; “Qué lomazo”; “Tremendaaaa diosa”; “Solo vos lo podés usar”; “Ese bailecito”; “SOS la Kill Bill en azul”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA