“Siendo Pampita”: el primer avance del reality show de la modelo y su último embarazo

“Siendo Pampita”: el primer avance del reality show de la modelo y su último embarazo
La modelo decidió hacer un reality de su embarazo.

La flamante madre decidió convertir en reality su quinto embarazo. En el reciente video se pueden ver momento de su parto, grabado por cuatro cámaras.

Recién nació Ana García Moritán Ardohain, el quinto bebé de Pampita (antes estuvieron Blanca, Bautista, Beltran y Benicio) y su primera hija con Roberto García Moritán, y ya se estrenó el primer avance de lo que será el reality show que muestra con mucha intimidad los 9 meses de espera para el gran nacimiento. La serie que mira de cerca la vida de la modelo y su familia, es una producción de Paramount+ y lleva el nombre de “Siendo Pampita”.

Fue el miércoles 22 de julio a las 9.30 de la mañana que la conductora de 43 años dio a luz a la pequeña Ana, la fecha que desde un principio su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone. En un momento se creyó que podrían pasar algunos días, debido a que en embarazos anteriores a la modelo se le habían alargado los embarazos. Pero finalmente se da rienda libre para ver desde adentro la vida de la modelo y su familia.

“¡Nos morimos de amor! Felicitaciones #Pampita y #RoberGarcíaMoritán por la llegada de Ana. Cuánta ansiedad tenemos de ver cada momento y toda la intimidad de estos inolvidables 9 meses de embarazo, que muy pronto podremos ver en la serie exclusiva y original de Paramount+”, dice la publicación en la cuenta oficial de Instagram que tiene el reality.

Las imágenes son inéditas de los momentos del parto, cuando la apreja esperaba con amor y mucha emoción a su primera hija juntos.

Algunas informaciones de la serie

“Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida”, se escucha relatar con una emotiva voz a Pampita.

La serie contará con 10 capítulos y ya se anunciaron algunos cambios que debieron realizar durante el rodaje. Por ejemplo, el evento de babyshower que la modelo hizo a principios del año no se transmitirá, debido a que la producción considera un poco polémico mostrar un evento cerrado con tanta cantidad de gente en medio de una pandemia.

Al dar a luz a su quinta hija en el Otamendi, el parto de Carolina fue registrado a cuatro cámaras para no perder ningún ángulo el momento. Por otra parte, sus hijos también tendrán una participación en el reality, pero estipulada y arreglada con Benjamín Vicuña, su padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA