Habló Pampita tras el nacimiento de su hija Ana y compartió la primera foto de la bebé: “Es muy mini”

Habló Pampita tras el nacimiento de su hija Ana y compartió la primera foto de la bebé: “Es muy mini”
Roberto García Moritán y Pampita. Foto web.

La modelo envió a su programa la primera imagen que hizo pública de su quinta hija y la primera con Roberto García Moritán.

Este jueves 22 de julio nació Ana Carolina, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña nació a las 9.30 por parto natural, el mismo día que se cumplían las 40 semanas de embarazo y en muy buen estado de salud. La conductora de Pampita Online, mostró la primera foto de la niña en su programa y dio detalles del nacimiento.

Estamos muy enamorados. Les mando la primera foto como regalo”, remarcó Pampita. Y en pantalla se vio el pequeño pie de Ana que, comparado con la mano de García Moritán, se veía miniatura.

La primera foto de Ana Carolina, la hija de Pampita y García Moritán.

La modelo se mostró feliz con la llegada de la niña y se los hizo saber a sus compañeros: “Vino cuando tenía que venir, nació cuando tenía que nacer. Agradecidos a la vida”.

Carolina dio a luz en el Sanatorio Otamendi, donde ocupó la suite presidencial, una habitación “super lujosa” y con todo el confort. Respecto de cómo vivió el trabajo de parto, Carolina reveló: Usé una bañera del sanatorio para el trabajo de parto. Estuve ahí hasta el momento de anestesiarme. Fue un parto muy largo”.

“Estaba entregada con mucho amor. La miré con mucha admiración. Tiene mucha valentía”, dijo por su parte Roberto García Moritán en Pampita Online.

La niña nació a las 9.30 de este jueves 22 de julio y pesó 3,200. “La vacunaron mientras la amamantaba. Ni siquiera lloró. Nos reconoce la voz a Rober y a mí”.

Finalmente, hablaron de la elección del nombre, un secreto que guardaron para la familia hasta último momento. “Nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota. Si era varón, se iba a llamar Rober”, comentó la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA