martes 13 de abril de2021

La cantante viene cocinando una nueva propuesta.
Espectáculos

Shakira vuelve con los ladrones: la pista sobre la nueva música de la colombiana

La canatnte lanzó lo que podría ser un indicio de lo que viene armando. Desde hace 4 años, cuando El Dorado salió, que no ha anunciado ningún nuevo disco.

La cantante viene cocinando una nueva propuesta.

Shakira es toda una historia, una cantante llena de etapas y con una suma de millones de fans que se van uniendo en el camino. Recientemente, el perfil de la cantante explotó con lo que parece ser una indirecta de nueva música y... ¿un próximo disco?

La colombiana tuvo un interesante intercambio de mensajes con la cuenta oficial de Twitter, en donde podría estar la clave de sus nuevas canciones: “@twittermusic me atrapa. Pop en el exterior, rock en el interior”, escribió Shakira. Por su parte, @TwitterMusic escribió: “yeah, escuchamos rock clásico”, con Shakira tocando la guitarra y la batería.

Primero fue la vuelta al pelo colorado y ahora esta pista de onda rockera... ¿será que Shak está pensando en dejar el reggaeton de lado por una vuelta a lo que fueron sus mayores hits?

El colorado es su nuevo tono.

Recordemos que en el último tiempo, la cantante se ha especializado sorbe todo en hacer colaboraciones con cantantes de música urbana. Aunque su más reciente disco (de hace 4 años ya) El Dorado, tuvo hits como Chantaje, Perro Fiel y La Bicicleta, puede que finalmente Shakira haya decidido volver a esos clásicos que le dieron el estatus que hoy puede presumir y que incluso le proporcionaron un lugar en las listas más importantes de Estados Unidos.

Recordemos esa canción que explotó por todas las radios en 1998 y que significó el cuarto álbum de éxito para al cantante:

El disco contenía canciones inolvidables como “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Si te vas”, “Inevitable”, “Ojos Así” y “Moscas en la casa”, clásicos que no pueden superarse fácilmente.

¿Cuál onda de Shakira preferís? ¿ Canciones a pura fiesta de reggaeton? ¿O una onda de peregrino perdido por el camino?