Shakira se mostró surfeando y despertó una duda en sus seguidores: ¿habrá algo que no sepa hacer?

Shakira y un video de ella surfeando con el que despertó admiración
Shakira y un video de ella surfeando con el que despertó admiración

La artista colombiana disfrutó de un parque especializado para este tipo de disciplinas deportivas y al compartirlo en redes, sus fans la aplaudieron de pie.

Shakira la rompe en el mundo de la música y cada día asombra a todos sus fanáticos al demostrar sus habilidades para hacer distintas cosas. Después de revelar que habla seis idiomas, la artista compartió un video surfeando y despertó la admiración de todos.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana publicó una grabación en la que se la ve haciendo surf con un traje de neopreno y una tabla nueva para hacer dicho deporte.

La experiencia deportiva la tuvo en el norte de España, en un parque especializado en olas artificiales para este tipo de disciplinas. “Gracias a mis amigos de Wave Garden por dos días de olas perfectas”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto al video en el que se le haciendo de las suyas en el agua.

Casi al final de las tomas, se ve a la cantante alentando a dos niño que, al parecer, son sus dos hijos: Sasha y Milan. El fotógrafo oceánico Gorka Ezkurdia fue el encargado de capturar a Shakira en acción.

Apenas hizo la publicación, la mujer de Gerard Piqué recibió más de 4.3 millones de reproducciones y miles de Me Gusta. Pero la pregunta que se leyó en más de un comentario fue: “¿Hay algo que no haga?”.

Porque lo cierto es que la artista hace de todo y todo bien. Esta es la segunda vez que Shakira es tendencia esta semana, días atrás estuvo entre los temas más conversados gracias a la grabación en la que demuestra sus dotes lingüísticos: aparece en varias conferencias hablando en seis idiomas diferentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA