Shakira necesita hacer algo por ella y no es precisamente ordenar su habitación

Shakira
Shakira

La cantante posteó en sus redes sociales un sensual video, donde hace alusión a su último tema, Don’t Wait Up.

Hace pocos días, Shakira estrenó su nuevo tema ‘Don’t Wait Up’. Luego de cuatro años sin lanzar un nuevo disco, la cantante reconoció que vive momentos de mucha inspiración.

Ahora, en su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video donde luce un atractivo vestido negro súper corto y juega con un cambio de ropa al ritmo de su nuevo tema. La publicación rápidamente se llenó de me gusta, llegando a superar el millón y, donde además, muchos seguidores la elogiaron.

“Si Shakira tiene el cuarto desordenadisimo, quien soy yo para recoger la cama y la ropa del mío ?. Ellos imponen la moda y hay que seguirlos”, fue uno de los simpáticos mensajes que recibió la esposa de Gerard Piqué.

Volviendo a su actual momento musical, la colombiana afirmó que se siente muy inspirada, creativa y que siente que se abre un nuevo capítulo en su vida artística. Además, Shakira destacó que haber elegido el inglés para su nuevo tema es algo que llegó de manera casual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA