La cobra regresó con todo: el look colaless de Jimena Barón

En la noche de ShowMatch, la cantante lució una indumentaria urbana con un toque muy sexy.

Jimena Barón eligió estar alejada de las redes y los medios unos meses pero, ahora regresó con todo. Por un lado, está apostando con todo a la música y ya presentó dos temas nuevos y además, es una de las jurados de ShowMatch La Academia.

Así, noche a noche, se destaca por sus exigentes devoluciones, que ya le han traído algunas idas y vueltas con ciertos participantes, y también lo hace con sus originales looks. Ella misma fue quien lo adelantó que se jugaría por indumentaria urbana pero con el toque sensual que no le puede faltar.

El look colaless de Jimena Barón
El look colaless de Jimena Barón

Este lunes, tanto los televidentes como sus seguidores de Instagram quedaron atónitos con su outfit súper explosivo. De blanco total, lució un top de cuello alto, con su nombre artístico (J’mena) estampado en el pecho y un jean colaless: una minipollerita sujetaba con apenas dos tiras la parte de las piernas de un pantalón que no le tapaba en absoluto la parte trasera, un culotte de tiro alto, también coleless.

Junto a una serie de fotografías, la actriz escribió en sus redes sociales: “Volvió la cobra, bebé”. Entre las imágenes se coló una de Lizardo Ponce, con quien últimamente viene manteniendo una muy cercana relación de amistad. El periodista, incluso, aseguró conocer a la persona con la que Jimena está saliendo. “Es el más lindo que le conocí”, según dijo el influencer.

Sin embargo, Jimena respondió preguntas en sus stories, y allí aseguró “estar sola” y tener ganas de empezar con alguna relación. Asimismo, señaló -un poco en broma, un poco en serio- que sabe las contras de tener un hijo, pero que no descarta volver a ser mamá en alguna oportunidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA