Marcelo Tinelli bajó el rating que le dejó Guido Kaczka y tocó una cifra impensada

Marcelo Tinelli marcó una cifra baja de rating con Showmatch
Marcelo Tinelli marcó una cifra baja de rating con Showmatch

“Los ocho escalones del millón” debutó en la televisión y corrió a las 22 a “Showmatch”, que tuvo que enfrentarse directamente a “La Voz Argentina”.

Marcelo Tinelli debutó el lunes por la noche en el horario de las 22, con la caliente previa del debut de “Los ocho escalones del millón” de Guido Kaczka, pero el rating de “Showmatch” cayó todavía más y tocó una cifra baja: 7,2 puntos de promedio.

Guido finalizó su programa de preguntas y respuestas con 12,1, pero a los minutos Tinelli descendió a 8,7 puntos, enfrentándose con los 17,3 de “Doctor milagro” (Telefe), según informó el periodista Nacho Rodríguez en base a las planillas de Kantar Ibope Media.

"Los ocho escalones del millón", el nuevo programa de Guido Kaczka en El Trece -
"Los ocho escalones del millón", el nuevo programa de Guido Kaczka en El Trece -

Ya con la llegada de “La Voz Argentina”, a las 22.30, la cosa se complicó más para “Showmatch: la academia”. Mientras el reality de canto de Lali Espósito, La Sole Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky tocaba picos de 22 puntos de rating, Tinelli se ubicaba entre 6 y 7 puntos.

Pasadas las 23.45, y cerca del cierre, “Showmatch” siguió en caída, tocando los 2,7 puntos de rating, una cifra baja histórica.

Los promedios finales del primetime: “La Voz Argentina” midió 20,3, “Doctor milagro” quedó en 17,7 y “Los ocho escalones del millón” sumó 9,3. “Showmatch” terminó con 7,2.

Los cinco programas más vistos el lunes 26 de julio

  1. La Voz Argentina 20,3
  2. Doctor Milagro 17,7
  3. Telefe Noticias 12,1
  4. Fuerza de mujer 11,4
  5. Dulce ambición 11,3 (estreno en Telefe)
La Voz Argentina volvió a liderar el rating del día -
La Voz Argentina volvió a liderar el rating del día -

Arranque filoso de Tinelli en Showmatch

Al empezar el programa, el conductor de “Showmatch” hizo mención anoche del cambio de horario, luego de cuestionar las mediciones la semana pasada con una historia que había subido a su Instagram.

“¡Buenas noches a todos en este nuevo horario de las 22 horas, 22.05! Un programa increíble, donde vamos a seguir cantando. Que programón tuvimos el viernes. El de hoy, impresionante”, dijo Marcelo Tinelli. Hasta que de pronto expresó: “¡Hoy sí que estamos bien!”.

No obstante, y pese a salir en vivo, el rating otra vez le terminó resultando esquivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA