lunes 1 de marzo de 2021

Da La Nota

Selena Gomez vuelve a cantar en español en “De una vez”

La artista de sangre latina presentó su nueva canción en la que se animó a interpretarla en su lengua no nativa.

Selena Gómez lanzó “De una vez”, su nuevo tema en el que se la escucha cantar en español tras casi una década sin hacerlo. Ella misma describió a la canción como un abrazo a “su herencia como orgullosa latina”.

“De una vez” llega tras un periodo de inmersión de Selena en la cultura latina, así como de unión con algunos de los creadores latinos más influyentes con el objetivo de obtener “la visión más pura posible”. La producción la realizó el puertorriqueño Tainy y en la dirección del videoclip están Tania Verduzco y Adrián Pérez, el dúo creativo detrás de Los Pérez.

El clip es clave para entender la esencia de la canción: “la sanación personal, el empoderamiento y el amor”, que queda plasmado en una casa mítica, con habitaciones repletas de poderosos efectos visuales que hacen de las secuencias “sueños en movimiento”.

Selena Gomez nació en Texas y su papá es mexicano. Con 28 años ha logrado una sólida carrera en el mundo de la música, el cine y la televisión, sin olvidar su labor como productora ejecutiva y activista social.

Con su último álbum, “RARE”, logró su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con el sencillo “Lose You To Love Me”, y el álbum debutó también en el puesto más alto en la lista Billboard 200.


Por las redes