¿Se viene el compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso

La pareja fue filmada a la salida de uno de los locales de joya más importantes y son tendencia en las redes.

Ben Affleck y Jennifer Lopez son tendencia en Twitter y todos hablan de un incipiente compromiso. La pareja que canceló su casamiento en 2004, hoy disfruta de una nueva etapa en su relación y al juzgar por las imágenes, estarían pensando en dar un paso más.

El noviazgo de los artistas ya no es ningún secreto y parecería que retomaron desde el mismo punto en el que estaban hace 17 años atrás, cuando se separaron: el compromiso y la búsqueda del anillo indicado para el momento. Y es que el también productor fue visto en la joyería de Tiffany’s.

En un video viral de las redes, la pareja se ve saliendo del Westfield mall de Los Ángeles y el fanático que los filma les consulta por su boda y ellos solo saludan y no negaron nada.

Los artistas fueron capturados muy felices después de pasar un fin de semana de familia ensamblada. Fueron al musical Hamilton y también a Magic Castle, un local en el que se enseñan y se practican las artes mágicas al más puro estilo de Harry Potter. Fueron Violet (15), Seraphina (13) y Samuel (9) Affeck más los mellizos Emme y Max (13) fruto de la relación de JLo y Marck Anthony.

¿Por qué le consultaron por el compromiso a JLo y Ben Affleck?

Fue Page Six el medio que compartió las fotografías de Affleck, vestido de manera casual y en compañía de su madre y su hijo menor, mirando diferentes joyas, entre ellas, un costoso anillo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA