Se conoció la causa de la muerte de Carlos Marín, el cantante de Il Divo

El integrante de la banda, falleció a los 53 años por Covid 19
El integrante de la banda, falleció a los 53 años por Covid 19

El artista español falleció el domingo a los 53 años. Había sido internado el 8 de diciembre en un hospital del Reino Unido por problemas respiratorios.

Estos días, finalmente se conoció la causa de una muerte que conmocionó al mundo del espectáculo. Con tan solo 53 años, Carlos Marín, integrante de la famosa formación Il Divo, murió y recién ahora se conocieron los detalles del deceso.

Aparentemente la salud del artista se vio perjudicada por complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus según informó Variety.

El barítono del cuartero internacional presentó días antes de su deceso algunos síntomas y manifestó sentirse enfermo. Luego de ser hospitalizado el 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Manchester Royal Hospital, en el Reino Unido, donde se encontraba de gira junto al grupo la vida del músico se fue apagando.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación informó la triste noticia: “Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo”, decía el comunicado.

Redes sociales de Il Divoq
Redes sociales de Il Divoq

Según se supo, Marín comenzó a sentirse mal pero quería seguir con la gira por Gran Bretaña pensando en que se recuperaría. Sin embargo el cantante debió ser internado e intubado y de inmediato se informó la suspensión de algunas fechas: “Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo de diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”.

El grupo fue formado en 2003 por el reconocido productor Simon Cowell que luego de escuchar a Los Tres Tenores, tuvo la idea de crear una formación similar con jóvenes talentos. Luego de una intensa búsqueda pudor dar con la formación definitiva, que se mantuvo sin cambios desde su concepción y que impactó al mundo.

Conocida la muerte de Marín, el productor expresó: “Estoy devastado por el fallecimiento de Carlos Marín…Amaba la vida. Le encantaba actuar y siempre tuvo mucho aprecio por los fans que apoyaron al grupo desde el primer día. Descansa en paz Carlos. Te extrañaré”.

El fallecido estuvo casado con una colega de origen francés, Geraldine Larrosa, conocida por su nombre artístico Innocence, hasta 2009.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA