Carlos Marín, cantante de Il Divo se encuentra en estado grave, en coma inducido

Carlos Marin,  cantante de Il Divo, en estado grave de salud .
Carlos Marin, cantante de Il Divo, en estado grave de salud .

El artista español fue ingresado el 8 de diciembre a un hospital de Inglaterra.

El integrante del grupo Il Divo, Carlos Marín, se encuentra internado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre y su estado de salud es grave.

Según cuenta El Español, el cantante, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado y en coma inducido.

Si bien se desconocen las causas que lo han llevado a esta grave situación de salud, lo cierto es que la última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Carlos Marín, cantante de Il Divo
Carlos Marín, cantante de Il Divo

Luego de ello, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, Yorkshire por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trata de Marín.

La suspensión oficial de la gira de la banda Il Divo

La última vez que Carlos Marín, de Il Divo realizó una publicación en Instagram fue el 6 de diciembre, con sus compañeros de banda David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler.

Pocos días después, el grupo anunció el retraso de todas sus actuaciones hasta 2022 por una “enfermedad”, sin precisar más detalles.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, informó la banda en un comunicado.

“Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, consigna la nota.

il divo: las voces más amadas
il divo: las voces más amadas

Il Divo, al que se le atribuye la creciente popularidad del pop operístico -o popera-, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA