Santi Maratea sorprendió a todos y fue elegido en las PASO 2021

Santi Maratea
Santi Maratea

En estas elecciones primarias, el influencer fue llevado a las urnas por algunos seguidores, quienes se encargaron de subir videos en el cuarto oscuro simulando boletas con su nombre y fotografía.

En el último tiempo, Santi Maratea ha generado revuelo en redes sociales por sus campañas solidarias, en donde recaudó fondos para ayudar en diversas causas como la compra de un medicamente muy caro para Emmita (una beba con atrofia muscular espinal) y el vuelo de charter de los atletas argentinos para que fueran al Sudamericano que se disputó en Guayaquil, entre otras campañas.

Esto le produjo al joven tener la simpatía y el apoyo de cada vez más usuarios. Aunque también hay otras personas que lo acusan de hacer antipolítica. “Sí, me parece tocar el tema en el día de las elecciones”, adelantó al comienzo de de un video publicado en sus redes sociales y aclaró que él eligió “un rol activo, positivo” y cuestionó el trabajo de los políticos.

Estas acciones que Maratea ha logrado y que han ayudado a muchas personas lo han catalogado como el candidato ideal. Lo que el influencer no se esperaba era que muchas personas, llegaran a poner una foto suya en las urnas o un papel con su nombre. “Esa tendencia que tienen de irse a la m...”, escribió sobre un video con una boleta suya y el hashtag “Santi Maratea presidente”.

En sus redes sociales, el joven justificó que su accionar no es “antipolítico”. “Dicen que yo hago antipolítica porque hago cosas que por ahí dejan mal parado al Estado, pero lo que yo hago nunca va a ser tan grande como el Estado: ¿de qué sirve entonces la crítica que propongo? Lo primero que puedo decir es que yo no propongo una crítica”, comenzó.

“El Estado somos todos porque es una forma de organización social en pos de que toda la comunidad esté contenta en pos de sus fines”, y arremetió: “Si una persona de la comunidad hace algo en pos de la comunidad, ¿por qué el Estado lo pone en la vereda de en frente si el Estado somos todos?”, argumentó Santi.

Sobre las acciones de sus fans en las urnas, Maratea agradeció a todos aquellos que ayudan en sus colectas y valoran su trabajo. “Yo los voto a ustedes, mis amores. Me tienen enamorado”, concluyó bromeando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA