Sabrina Rojas le hizo un duro pase de factura público al Tucu López por Jimena Barón: “¿Podés ser original?”

Sabrina Rojas apuntó contra el Tucu López por Jimena Barón.
Sabrina Rojas apuntó contra el Tucu López por Jimena Barón.

La modelo mendocina le marcó la cancha a su novio respecto a su ex y lo hizo a través de las redes.

Sabrina Rojas dejó los filtros de lado y no dudó a la hora de mandar al frente a los “haters”, quienes le advirtieron que el Tucu López la lleva a los mismos lugares a los que el locutor llevaba a Jimena Barón cuando salían. Molesta con la situación, la actriz se lo hizo saber.

La pareja disfruta de sus vacaciones en Tucumán, lugar de donde es oriundo el conductor. Ambos aprovecharon el viaje para que la modelo mendocina conozca a la familia de su novio y conozca un poco más de la provincia del noroeste argentino.

Pero el viaje se vio opacado por los comentarios maliciosos que recibió Sabrina Rojas. Es que los usuarios de Instagram le remarcaron que el Tucu le armó los mismo planes y salidas que hizo en su momento con Jimena Barón, con quien mantuvo un fugaz e intenso romance a principios de este año.

“Escuchame una cosa, todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado que trajiste a la Cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé ¿Podés ser más original?”, le dijo Sabrina a su novio en referencia a Jimena Barón.

“Queda cerca de donde estamos parando y hay un montón de cosas para comprar”, se justificó él. Pero Sabrina insistió entre risas: “Revisa dónde me llevas”.

El Tucu López quiere ser papá con Sabrina Rojas

El Tucu López se muestra cada día más enamorado de Sabrina Rojas, quien volvió a darle una chance al amor luego de separarse de Luciano Castro. A tal punto que el locutor ya piensa en tener hijos con ella.

El actor habló en el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia) con Pablo Montagna y allí manifestó sus ganas de convertirse en padre al referirse a su compañera Noelia Marzol, que tuvo a su primer hijo en mayo pasado, junto a Ramiro Arias.

“Ella (por Noelia Marzol) está muy bien y muy feliz con Donatello, que es una hermosura. Creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que dure lo más que se pueda. A mi me encantaría ser papá en algún momento y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que Sabrina sea la madre de mi niño”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA