Tras su viaje a Tucumán con su novio, los rumores de embarazo envuelven a Jimena Barón

Los rumores tras la visita de Jimena Barón a Tucumán
Los rumores tras la visita de Jimena Barón a Tucumán

Sobre ello, Juariu compartió una versión que largaron desde la provincia del locutor tras un enigmático mensaje de Ángel de Brito.

Luego de su partido de casa de Daniel Osvaldo en medio de rumores de reconciliación y separación, Jimena Barón eligió un estricto silencio que ya lleva meses. La cantante continúa sin aparecer en sus redes sociales y sin dar declaraciones a la prensa, sin embarzo, su relación con el Tucu López crece día a día.

Después se saberse que los tortolitos viajaron días atrás a la provincia de Tucumán para que Jimena conozca a la familia del protagonista de Sex, surgió un rumor “bomba” de embarazo de Jimena, según Ciudad Magazine.

Por un lado, cuando un seguidor le preguntó a Ángel de Brito a través de Stories si sabía algo de Barón, el periodista respondió engimático: “Sé algo groso”.

El mensaje de Ángel de Brito sobre Jimena Barón
El mensaje de Ángel de Brito sobre Jimena Barón

Luego, fue Juariu quien compartió el mensaje de una mujer contándole que Jimena estaría embarazada: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”.

Jimena Barón, ¿embarazada?.
Jimena Barón, ¿embarazada?.

Por lo pronto, tanto Barón como el Tucu eligieron no pronunciarse públicamente sobre la versión mientras continúan disfrutando de su viaje juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA