Romina Malaspina: el verdadero secreto de su cintura diminuta no tiene que ver con dietas o ejercicios

Romina Malaspina y sus tips.
Romina Malaspina y sus tips.

Se conoció la razón de la pequeña cintura de la mediática a través de un viejo posteo que ella realizó y que pasó inadvertido.

Romina Malaspina hace uso (pero no abuso) de los tratamientos estéticos y quirúrgicos para mejorar su cuerpo. Algo que se nota con el paso de los años y con solo cotejar las fotos. Así la ex Gran Hermano mutó desde su participación en el reality y su transformación es más que evidente tanto en lo físico como facial.

Redes de Romina Malaspina
Redes de Romina Malaspina

Cintura de avispa

Con más de 2.6 millones de seguidores la joven dejó la conducción en Canal 26, comenzó su carrera musical pero las inversiones en línea o criptomonedas la atrajeron más y sus ganancias comenzaron a mejorar al punto de dejar su pequeño departamento y mudarse a una gran casa en una barrio privado de Buenos Aires para luego volar a distintas partes del mundo.

El secreto mejor guardado de esta diva tiene que ver con su cintura y con un antiguo accesorio que ella mostró tiempo atrás y que pasó inadvertido.

Redes sociales
Redes sociales

A través de una historia de Instagram posó frente al espejo con un extraño y ajustado corset negro de plástico y elástico que no es la primera vez que muestra en sus redes sociales.

El dato extra, fue arrobar a la casa que vende este anticuado producto. A través de una cuenta de Instagram llamada “Corsetting”, se ofrece “Reductores de cintura en serio. Última tecnología del mercado en waist trainer. Cuerpo metálico y sexi”.

Redes sociales
Redes sociales

Sobre el modelo de Malaspina esta empresa asegura: “Mayor resistencia. Calce perfecto. Más capacidad reductora”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA