martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Romina Malaspina posó con un body negro transparente y dejó ver sus tatuajes más íntimos

Romina Malaspina posó con un body negro transparente y dejó ver sus tatuajes más íntimos
La ex conductora apostó a las inversiones virtuales.

La influencer fue protagonista de una osada campaña de moda que compartió en las redes sociales.

Hace algún tiempo que Romina Malaspina eligió bajar su perfil mediático y luego de sus comienzos en el mundo de la música, la rubia también se adentró en el comercio de las monedas virtuales “criptomonedas”, al punto de convertirse en casi una experta y dar entrenamiento virtual a los interesados en la nueva forma de inversión.

Cansada del encierro de su departamento y con algunas ganancias extras, la rubia se mudó a una nueva casa en donde disfruta de grandes ambientes junto a su mascota, la gatita Mía a quien la ex Gran Hermano le creó una cuenta de Instagram.

Instalada en zona norte, Malaspina disfruta de su tiempo y de su música y, hace algunos días, sorprendió a sus fanáticos al compartir una imagen en donde solo uso un body transparente y muy cavado.

Con un maquillaje que resaltó su intensa mirada, Romina posó de costado dejando ver sus tatuajes más íntimos a través de la seda brillante: “Qué caption le pondrías a esta foto? 🤩 Otra más de la produ que salió del increíble junte entre @leo_vallejo1 @arielcoronelmua @tomasnehuenlujan y @samuelganembeauty en la 📸. Que placer es tener la posibilidad de trabajar con personas que tienen una energía tan linda y encima, la mejor predisposición para crear cosas cómo estas ❤️ toy feliz”, comentó la rubia.

Como era de esperar la impactante fotografía ganó más de 111 mil “likes” y mensajes como: “Vos no sos real “, “La perfección no exis... 😍🔥”, “Le pondría el caption de *como el exceso de maquillaje fastidia la belleza *”, “Los niños piden juguetes. Los presos, Libertad. Y yo te pido una oportunidad”, “Tremenda sata🔥”, entre otros.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes