¡Es otra persona! El antes y después de Romina Malaspina tras realizarse varias cirugías en los últimos años

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Según se pudo saber, la modelo se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.

Tiempo atrás Romina Malaspina fue tendencia en las redes sociales y terminó muy criticada por el look sexy que usó en la conducción del noticiero de Canal 26. En ese momento la ex Gran Hermano dejó traslucir sus pezones y generó un gran revuelo entre los espectadores que hablaron de “cosificación de la figura de la mujer en el noticiero”.

Ella contestó con gracia y siguió avanzando en su vida hasta convertirse en una influencer y en una fan de las criptomonedas. En su camino y de manera sorprendente la rubia fue cambiando su look con el paso de los años, desde e 2015 que estuvo en Gran Hermano hasta ahora.

Los cambios faciales de la modelo en estos años
Los cambios faciales de la modelo en estos años

Si se revuelve el “cajón de los recuerdos”, impacta el cambio de la figura y de su rostro a lo largo de los años.

Esto se dio gracias a su paso, más de una vez, por el quirófano y a un trabajo de cuidado constante en su cuerpo.

Según publicó revista Gente, se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de sus lolas en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, afirmó en su momento, cuando se realizó los primeros retoques.

Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir
Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir
Romina Malaspina y Sasha Ferro desde Miami.
Romina Malaspina y Sasha Ferro desde Miami.
Romina Malaspina en bikini en un bosque de Florida.
Romina Malaspina en bikini en un bosque de Florida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA